viernes, 11 de junio de 2010

TRABAJA DESDE CASA

GANA DINERO , TRABAJA DESDE CASA, no tiene que invertir en almacenar productos, y tampoco pedimos pedido mínimo.

* Oportunidades Únicas:

Perfumes Roma significa diferentes oportunidades a distintas personas, para algunos es la oportunidad de ganar dinero y obtener unos ingresos extras trabajando desde casa. Para otros es la oportunidad de desarrollarse personalmente, conocer muchas personas, ganar experiencias; para todos es la oportunidad de introducirse en el mundo de los aromas aprendiendo todo sobre la perfumeria. 
lo mejor es que esta es la gran oportunidad de ser empresario, desarrollando un gran negocio, a través de nuestro sistema, con una importante independencia económica.

¡Ser Socio de es divertido, fácil y te dará grandes satisfacciones! 

Encontrarás una oportunidad única para aprender más sobre perfumes y ganar un dinero extra. Los límites los pones tú... puedes vender perfumes como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo regalos, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos ilimitados.
No se requieren títulos, experiencia, ni recursos financieros. ¡Cualquiera puede lograr el éxito vendiendo!

GANA DINERO, CONSIGUE INGRESOS EXTRA!!

Hay dos formas de ganar dinero con Perfumes Roma:

  • 100% de ingresos inmediatos vendiendo a clientes.
  • Ingresos ilimitados invitando a otros a vender


INVITA A OTROS A FORMAR PARTE DE TU EQUIPO!!

Comparte tu entusiasmo por vender perfumes e invita a otros a vender. Construye tu propio equipo de venta. Ganarás desde el 8% sobre las ventas que realicen los socios que hayas invitado y el 2% sobre las ventas de los socios que éstos hayan invitado a formar parte de nuestro negocio.





No hay comentarios: