domingo, 6 de junio de 2010

Aprovecha y cuida tu perfume

Si regalaste un perfume o te lo regalaron a ti, estos son algunos consejos para su provecho y duración:

* Aunque creas que ya no percibes el aroma de tu perfume, evita ponerte más; toma en cuenta que te vas acostumbrándo al olor y llega un momento en que ya no lo percibes pero la demás gente si, y para ellos sería muy desagradable que abusarás de tu fragancia.

*La fragancia se debe aplicar manteniendo el frasco a una distancia de unos 30 cm.

* Para mayores efectos, aplicate perfume donde se concentre más calor como en las muñecas de tus manos, los lóbulos de las orejas, el pecho y el cuello, también puedes aplicarlo sobre la parte trasera de las rodillas, asi se activirá mejor la fragancia y la hará más duradera.

* Para impregnar a la vez en piel pelo y ropa, crea una nube de perfume con el spray y pasa por debajo (con los ojos cerrados).

* Para las personas de piel seca el aroma suele durar menos, para ello es necesario aplicar perfume después del baño, en ese momento los poros de la piel estan abiertos para absorberlo mejor, por lo que durará más.

* Para las damas es mejor usar el jabón, la crema, desodorante y perfume de un mismo aroma, asi no habrá confusiones y podrás distinguir perfectamente el aroma de tu perfume.

* Coloca tu perfume en un lugar fresco y seco para que no se altere.

* El humo del cigarro afecta la duración del aroma, evítalo.

* Recuerda: Las fragancias sin alcohol, cítricas o verdes resultan idóneas para actividades al aire libre o días calurosos. Para la vida urbana, es posible decantarse por una fragancia más compleja y con más personalidad mientras que, por la noche, un aroma sensual puede desatar pasiones.

No hay comentarios: