domingo, 13 de junio de 2010

7 secretos del perfume:




1. Aplícate el perfume en los puntos de palpitación. Estos son; las muñecas, detrás de las orejas, la base del cuello, el escote, el interior de los codos, las rodillas y los tobillos. En estos puntos, las venas están más cerca de la superficie y el calor que producen actúan como pequeños pulsadores del aroma. La fragancia tiene a elevarse, por lo que si sólo te la aplicas en el tercio superior del cuerpo, el aroma subirá y se desvanecerá más rápidamente.

2. Házlo perdurar?para lograr que tu perfume dure por más tiempo, aplícate la misma fragancia en sus distintas presentaciones. Primero el jabón o shower gel. Luego el body lotion, talco líquido, after shave o desodorante. Finalmente el perfume.

3. El clima caliente intensifica el aroma de la fragancia. Por ello se recomienda usar las presentaciones medias como Eau de Toilettes/Colognes para que el calor del medio ambiente sumado al calor corporal, no haga que el aroma de la fragancia sea muy intenso.

4. El mismo perfume evoluciona diferente en cada persona. Cada ser humano tiene un aroma particular como consecuencia de su tipo de piel, dieta, medicamentos, grados de stress, etc. La mezcla del aroma de cada persona con el perfume es lo que hace que éste evolucione diferente en cada una. Por ello es importante que antes de elegir una fragancia la pruebes directamente en tu piel.

5. Aplícate el perfume antes de vestirte y colocarte las joyas. Para que éste se funda con la piel y luego el aroma se impregne en tu ropa. Asegúrate que el perfume haya sido absorbido completamente antes de colocarte las joyas ya que los químicos del perfume pueden alterar el color de las joyas.

6. Las fragancias no deben ser expuestas a temperaturas extremas. El frío o calor intenso y la luz directa del sol pueden alterar el delicado balance de la composición del perfume y en consecuencia, su aroma. Para que un perfume se conserve bien, debe guardarse en un lugar fresco y seco dentro de su misma caja.

7. Sé creativa en el uso del perfume! Los aromas agradables influyen positivamente en tu estado de ánimo y tus sueños, prueba rociar perfume en las sábanas, la habitación, en una carta o tarjetas personales, inclusive en tus prendas íntimas!