sábado, 29 de mayo de 2010

Tu negocio




Estimad@s:
            Les presento un negocio totalmente rentable que dependerá de sus ganas de crear ganancias.
 Se trata de la venta de perfumes Daxier y D´Andre, los cuales poseen una excelente calidad y son aromas inspirados en las creaciones de las grandes casas internacionales.

En este negocio obtendrán el 100% de ganancias y la inversión es mínima!! Ya que sólo deben costar la incorporación que cuesta $4500 pesos (chile) y accederán a variados beneficios, constantes concursos y capacitaciones.

Esta inscripción le otorgará sus implementos de trabajo que son:

* Muestrario con 72 fragancias ( 47 femeninas y 25 masculinas)
* Folletería: Catálogo de productos y órdenes de pedido.
* Catálogo de precios y presentaciones.
* Bolsas.
* Instructivo con detalle de los productos


Además enviamos los productos a todo Chile.

Para más información y solicitar inscripción pinche aquí y envíe un mail con su solicitud.







domingo, 23 de mayo de 2010

Un buen sueldo mensual

¿Qué estrategia podemos emplear para conseguir  tener un buen sueldo mensual de por vida?

Este negocio se basa en la comunicación y en recomendar a otros el negocio de Perfumeria.

 ¿Que es Más Inteligente, vender tu sola/o $5.000.000 en perfumes o venderlo en equipo?

Perfectamente podrías ganar mucho dinero vendiendo tu sola/o $5.000.000, pero te "matarías" vendiendo todo el mes para conseguirlo.
Es mucho más inteligente vender y/o consumir $40.000 cada mes, por ejemplo, y recomendarles a otros a hacer lo mismo, tal como recomendamos una película, un restaurant, un libro o muchas otras cosas que recomendamos diariamente.


¿Alguna vez algún cine te ha pagado por recomendar alguna película?

No verdad, pero la mayoría de sus clientes llegan por recomendación, el poder que tenemos los consumidores al recomendar es la mejor publicidad.


Y, ¿Qué tiene que ver todo esto con la estrategia?

Que Perfumes Roma se basa en lo mismo y nunca debemos olvidarnos de eso. Tal como los cines, debemos sacarle partido al poder de "Hacer correr la Voz", y al de la "Duplicación" de la información, que va creciendo día a día como una bola de nieve en una avalancha. Debemos beneficiarnos de las recomendaciones que hacen otros.



Y, ¿Cual es la Estrategia?

Enfoquémonos en el poder de la duplicación y hagamos lo siguiente:


* Vender/Consumir personalmente una baja cifra mensual.
* Invitemos a 5 personas a hacerse socias de Perfumes Roma
* Enseñémosles a nuestras 5 socias directas a hacer lo mismo, si ellas invitan a 5 personas c/u y sus invitados también,
* Apoyemos a nuestra red, para que crezca "sana" día a día, capacitándonos y capacitando a otros.


¿Cómo puedo ir capacitándome si no dispongo de mucho tiempo?

Si no puedes asistir presencialmente a los cursos de Parfums, lee mi blog o llamame para consultar tus dudas y podemos hacer una capacitacion on line
No hay excusas para quedarse estancados.
Si no eres capaz de visualizar esta excelente oportunidad de negocio, sigue en tu rutina haciendo lo mismo de siempre.

Familias olfativas de los perfumes

Acuático: Construidas principalmente alrededor de Calone®, el ingrediente principal usado en algunas de las fragancias de Jacques Cavallier, uno de mis perfumistas favoritos. El es el creador de L'Eau d'Issey , Aqua di Gio y Bulgari Aqua. Los acuaticos son frescos, y suaves. Desafortunadamente, está familia se ha convertido en una de las más populares de la última década y es usada y abusada por muchos.
Frutal: Relacionado a los acuáticos, los furtales se enfocan, pues... en frutas. Ejemplos: Crave CK, Lacoste Essential, Paris Hilton for Man, Dolce and Gabanna Light Blue for Women, Happy for Men, Escape, etc.
Florales: Huelen a flores. Fleur du Male, Hammam Bouquet, Kenso Power, Leau Par Kenso, etc.
Cítricos: Incluyen las fragnacias clásicas de los 60's y las verdaderas aguas de Colonia del pasado siglo. YSL Pour Homme, Eau Sauvage, Declaration, Terre dHermes, Signoricci, etc.
Chipres: Estos son perfumes clásicos (basados en una estructura de lavanda, bergamota y liquen de roble) algunos huelen a talco y otras flores. Ejemplos clásicos son Mitsouko de Guerlain, Chanel Pour Monsieur, Tiffany for Men, Gucci by Gucci for Man.
Verdes: Evocan olores a pastos, lavanda, frutas verdes y vetiver. Fragancias verdes son L'eau d'Orange Verte, Vetiver Extreme de Guerlain, Bulgari pour Homme, Caron Pour un Homme, etc.
Gourmand: Después de la aparición de Le Male y A*men para hombre, nació una nueva generación de orientales para hombre. Estos son perfumes que huelen a comida, generalmente dulce, con notas de café, haba tonka, chocolate y/o vainilla. Ejemplos de estos son Rochas Man, Pi Givenchy, A*Men, Very irresistible, Xs Black, Le Male, John Varvatos Vintage etc.
Maderas: Olor de pinos, cedro y nuez moscada entre otros. Gucci tiene tres de las mejores maderas del mercado: Gucci pour Homme (madera seca), Gucci envy (madera verde), Gucci Rush (madera oriental)
Orientales. Son fragancias de especias más o menos picantes e inciensos. Esta es tal vez una de las familias con más subgéneros como Ámbares, Almizcles, Condimentos, Cuero e Incienso. Entre ellos incluyo Chanel Egoiste, fahrenheit, Aramis, Antaeus, Heritage, Habit Rouge, Vetiver Guerlain, Jovan Musk, etc.

Fougeres y Aromáticos. Son los perfumes que tienen un poquito de todo, maderas, cítricos, frutas, flores, etc. Sin embargo ninguna nota robresale mucho más que las otras. Ejemplos son Chanel Platinum Egoiste, YSL L'Homme, XS, Herrera, Rive Gauche, Eternity, Dolce & Gabanna pour Homme.