Productos


Les presento nuestra gama de productos:

AROMAS FEMENINOS

Los perfumes femeninos están en la línea Daxier, la cual tiene siete presentaciones de 100cc, 50cc de luxe, 50cc, 30cc, 25cc, 20cc y 15cc.


AROMAS MASCULINOS

Los perfumes para varón están a cargo de la línea D´andré  en seis presentaciones de 100cc, 50cc de luxe, 50cc, 30cc, 25cc, 20cc y 15cc.

LINEA DE BAÑO

La línea de baño es presentada por los productos S-400, los cuales son hipoalergenicos para el cuidado de la piel.
Tenemos tres variedades de productos:

Colonias de Baño S-400: Son aguas de colonia por lo que su aroma es más suave, ideal para después del baño.
Disponible en los aromas femeninos y masculinos

Gel Hair & Body S-400: Gel de baño en envase de 250cc que permite el lavado de su cuerpo y cabello con un sólo producto, dejándole suevemente perfumado desde la ducha.

Deodorant S-400: Spray desodorante colonia para todo el cuerpo el cual lo protegerá y mantendrá protegido todo el día.

Linea Splah: Agua de colonia de creación propia de Parfums d´Parfums. Viene en dos exquisitoa aromas: Floral (lila) y Cítrica (celeste) tienen una fragancia fresca, ideal para niños o personas que no toleran los aromas fuertes.

CREMAS Y AFTER SHAVE

Cremas: Inspirada en los aromas femeninos.; está creada para nutrir, suavizar, perfumar y proteger toda la piel, fijando el equilibrio de humedad escencial que su cuerpo necesita.
Está disponible en dos presentaciones de 250 ml y 100 ml.

After Shave: está creada para nutrir, suavizar, perfumar y proteger toda la piel, fijando el equilibrio de humedad escencial que su rostro necesita.
Está disponible en presentacion de 100 ml.

JABONES

Jabón de glicerina: jabon liquido perfumado en base a componentes vegetales que dejará su piel suave y perfumada en presentacion de 250ml. Para dama y varón.

Jabon de tocador: jabon solido en base a componentes vegetales que dejará su piel suave y perfumada en sus presentaciones de 100gr y 25gr. Para dama y varón.


Línea Baby

S-Baby: Colonia infantil en tres exclusivoa aromas, ideal para bebés y niños en presentación de 240cc.