sábado, 12 de junio de 2010

El perfume en el trabajo



Los aromas de frutas (especialmente de cítricos) y de hierbas le anotarán puntos en el campo laboral, porque son suaves, refrescantes y se perciben como propios de una profesión. Estas fragancias casi siempre se encuentran en las colonias (raras veces en los extractos) y las más frecuentes son las de limón, naranja, verbena y hierba buena, o una combinación de algunos de estos elementos.

Los perfumes con olor a bosque también suelen dar buen resultado en este aspecto, y por las mismas razones: son fragancias naturales con olor a "limpio", que se consiguen con la mezcla de elementos de varios grupos, como ciprés, eucalipto, romero y tomillo. Si usted es mujer y pasa por alto estas fragancias en favor de las más fuertes, sus jefes y compañeros de trabajo podrían percibirle como manipuladora, que trata de aprovecharse de sus encantos para avanzar.

Evite en su trabajo los aromas dulzones, propios de ciertas flores o frutas, que suelen ser penetrantes y dificultan con frecuencia la concentración.

En todo caso, cualquiera que sea la fragancia que elija, úsela con moderación. Nunca se aplique para ir a trabajar tanto perfume que aquéllos que se encuentran cerca de usted puedan percibirlo. Esto siempre resulta abrumador y de mal gusto.

Le recomendamos usar diariamente agua de colonia, asi olera bien y su aroma no sera molesto para su entorno.

No hay comentarios: