Inscripcción



INFORMATIVO PARA INCORPORACIÓN



Estimada  Socia (o)


Con el fin de ofrecer un producto de excelente nivel y alternativa a las creaciones de las casas de perfumes internacionales, nace hace 20 años Parfums D´ Parfums.


Para poder ser socia (o) de nuestra empresa debe cancelar una incorporación, la cual tiene un valor de $6500.- (seis mil quinientos pesos). La cual debe ser depositada en la cuenta rut 16976555 a nombre de Romina Garrido.


Una vez depositada dicha cantidad, proceda a enviar un mail con sus datos personales (nombrecompleto, rut, dirección, comuna/ciudad, fecha de nacimiento, teléfonos y correo electrónico) adjuntando el comprobante de depósito o el numero de dicho comprobante al mail perfumesroma@gmail.com


Al recepcionar esta información haremos ingreso de sus datos al sistema y le enviaremos dos muestrarios: uno contiene 47 aromas femeninos y 25 aromas masculinos y otro con 8 aromas nuevos: 4 femeninos y 4 masculinos, junto con toda a papelería necesaria para mostrar los diferentes perfumes y productos a sus clientes.


También tenemos otro tipo de incorporación, la cual tiene un costo de $45.000.- (cuarenta y cinco mil pesos) e incluye 14 productos de nuestras diferentes líneas:


* 1 Perfume 100cc Dama
* 1 Perfume 100cc Varon 
* 1 Perfume 50cc deluxe a elección
* 1 Perfume 50cc a elección
* 1 Perfume 30cc dama
* 1 Perfume 25cc a elección
* 1 Perfume 20cc a elección
* 1 Perfume 15cc a elección
* 1 gel de baño S-400 a elección
* 1 desodorante a elección
* 1 Splash a elección
* 1 colonia bebé S-240 a elección
* 1 after shave 100ml a elección
* 1 crema de cuerpo 100ml a elección
* 1 jabón tocador 25gr a elección
* 1 lápiz perfumero a elección
* 1 jabón liquido 250ml a elección
* 1 muestrario con 47 aromas femenimos y 25 aromas masculinos.
* 1 muestrario deluxe con 4 aromas femeninos y 4 aromas masculinos, equivalentes a los nuevos aromas lanzados en Julio 2010.


El costo del flete es por parte de cada socia, por lo tanto si desea que la encomienda sea enviada a su domicilio, debe cancelar $2.500.- lo cual se debe depositar junto al valor de la incorporación; en caso contrario, el despacho se realizará vía correos por pagar y le llegará a la Oficina de Correos de su ciudad.


Si usted vive en la Región Metropolitana, la entrega se realizará de forma presencial.


Saluda atentamente,




Romina Garrido
Perfumes Roma.
Distribuidor de Parfums d´ Parfums

No hay comentarios: