sábado, 22 de mayo de 2010

AROMAS MASCULINOS



Nuestros aromas están inspirados en reconocidas marcas de perfumes internacionales. A continuación les dejo la inspiracion de cada una de estas fragancias para que puedan tener una referencia de cada producto.

H-01 DRAKKAR NOIR:


Clásico, para el hombre de alma joven. Aroma a bosque y madera. Perfume de Guy Larouche, lanzado por la casa del diseñador Larouche en 1982, Drakkar Noir se clasifica como agudo, picante, con aroma a lavanda y fragancia ambarina. Esta esencia masculina posee una mezcla de frutas cítricas, bayas picantes y sándalo.

H-02 AZZARO:


Un cóctel único de humor, resplandor, modernidad y elegancia masculina. Cubre todas las necesidades de un seductor irreprochable. Refrescante y dulce. Tipo: dulce, maderado. Notas: musk, lavanda, coco, naranja, sándalo. Usos: Durante el día y la noche.

H-03 QUORUM:


Hombre elegante y sofisticado. Con aroma a madera y notas marinas. Perfume de Antonio Puig, lanzado por la casa de diseño de Puig en 1982. Quorum se clasifica como sostenido, fragancia arbolada, árida. Este aroma masculino posee una mezcla de cuero, tabaco y de fragancias verdes.

H-04 PACO RABANNE:


Clásico de la perfumería masculina, basado en un grupo de esencias exóticas. Frescas y distinguidas. Tipo: especiado, dulce. Notas: esencias de bergamota y cítricos, mexclada con notas de cilantro y madera de sándalo. Uso casual.

H-05 PINO SILVESTRE (PUIG):


Especiado, exótico y seductor. Lanzado por la casa de diseño de Pino Silvestre en 1996. generación de aromas verdes que se clasifica como agudo y picante. Contiene lavanda y fragancia ambarina. Posee una mezcla de notas aromáticas y frescas. Se recomienda para el desgaste del día.

H-06 POLO BLUE (RALPH LAUREN):


Aroma dinámico y moderno. El polo blue de Ralph Lauren tiene notas de melón de Cavaillón, melón acuoso de Lush, pepino rebanado fresco, mandarina, geranio, verbena, albahaca, musgo aterciopelado, madera ambarina, pachulí y almizcle.

H-07 HUGO (BOSS):


Discreto, distintivo y singular al mismo tiempo. El carácter frutal-cálido-floral. Especiado y maderado, hacen de boss bottle una fragancia fresca. Lanzado en 1995, Hugo se clasifica como restauración. Aroma picante, esencia de lavanda, fragancia ambarina. Posee una mezcla de maderas, fruta cítrica y fresca. Se recomienda para el desgaste del día.

H-08 JAZZ (YSL):


Para el hombre urbano y moderno con notas de sensualidad, lo que lo hace varonil e insinuante, lanzado por la casa de diseño de Yves Sant Laurent en 1988, jazz se contiene aroma a lavanda y fragancia ambarina. Posee una mezcla de nuez moscada molida, coriandro, rosa, jazmín, geranio y roble. Usos: durante el día.

H-09 TOMMY (T. HILFIGER):


Aroma juvenil, dulce y fresco, para hombres deportistas, joviales y dinámicos. Lanzado por la casa de diseño de Tommy Hilfiger en 1995. posee una mezcla de fruta cítrica de Tangy, el arándano, la hierba azul, la menta verde y la lavanda. Acompañado por el aroma de la canela y la manzana. Usos: durante el día.

H-10 CAROLINA HERRERA:


Su frescor, transparencia y riqueza provienen de una audaz combinación de notas florales especiadas y maderadas. Lanzado por la casa de diseño de Carolina Herrera en 1991. se clasifica como sostenido y orientas, fragancia arbolada. Es una mezcla de frutas cítricas, tabaco, almizcle y ámbar frescos. Se recomienda para el desgaste del día o la noche.

H-11 AGUA BRAVA (PUIG):


Clásico por excelencia, para personalidades fuertes y de carácter. Creado por la casa de diseño de Antonio Puig en 1968. Agua Brava se clasifica como fragancia refinada, arbolada, cubierta de musgo. Contiene una mezcla de hierbas, frutas cítricas y de Greenery. Enérgico y caliente.

H-12 TED LAPIDUS:


Aroma seductor, afrodisíaco, intenso y avasallador. En 1987 nació Lapidus Pour Homme, el primer perfume masculino de la casa Ted Lapidus. El suceso espectacular de su lanzamiento se ha transformado a lo largo de los años en un éxito permanente, en una consagración unánime “TED” es el digno heredero del espírito Lapidus, ha nacido un nuevo hombre. El hombre que encarna los eternos valores masculinos, la virilidad, la sensualidad y la sencillez.

H-13 POLO SPORT (R. LAUREN):


Juvenil, dulce y fresco, moderno y vigoroso. Lanzada en 1994 se clasifica como una fragancia floral aromática que contiene especies florales e ingredientes como lavanda y ámbar, lo que la hace muy refrescante. Además tiene un compuesto esencial de algas marinas que le imprime mucha energía. Entre sus notas están las nuez moscada, musgo, menta y sándalo. Ideal para el hombre activo y puede ser usado tanto de día como de noche.

H-15 SAFARI:


Aroma clásico, madera y tabaco. Para el hombre casual pero sin perder su elegancia, SAFARI FOR MEN representa el eterno mito masculino del hombre “aventurero” que vive sus sueños y pasiones sin fronteras. Es un héroe universal y más que nunca, un hombre moderno. Una fragancia aromática, sensual, elegante y masculina.

H-16 XS PACO RABANNE:
El hombre capaz de pasiones arrebatadoras, es ideal para utilizar este perfume, haciéndolo un especial aliado en las noches de cualquier ciudad. Su esencia fresca ideal para el uso diario. Lanzado por la casa de diseño de Paco Rabanne en 1993. se clasifica como fragancia arbolada, cubierta de musgo. Posee una mezcla floral equilibrada, incluyendo jazmín, rosa y roble. Se recomienda para el desgaste del día.

H-17 ETERNITY (C. KLEIN):


Fragancia con notas dominantes, frescas, florales, maderadas. Un perfume para un hombre refinado y romántico, a cualquier momento del día o la noche. Lanzado por la casa de diseño de Calvin Klein en 1989. Posee una mezcla de hierbas verdes, jazmín quebradizo, albahaca, y palo rosa. Se recomienda para el desgaste del día.

H-18 AZZARO CHROMME:


Suave, fresco y maderado. Es una alianza de amor que combina la fuerza y la ternura del hombre. Una fragancia masculina tradicional que habla a los hombres de todas las edades. Creado en 1997 basado en frutas frescas y cítricas. Las notas son una expresión auténtica del hombre y su dulzura infinita.

H-19 FAHRENHEIT (DIOR):


Innovadora, actual: cálida y fresca a la vez. Tipo: maderado, floral, balsámico. Nota: espino y madreselva, sándalo, lentisco, bergamota, limón, lavanda y notas de violeta, cedro y cuero. Usos: ocasional y formal.

H-20 EMPORIO (ARMANI):


Lanzado por la casa de diseño de Giorgio Armani en 1998, Emporio Armani se clasifica como sostenido, fragancia arbolada, cubierta de musgo. Esta fragancia masculina posee una mezcla de especies, vetiver y tonos bajos de maderas y almizcle aromático. Se recomienda para el desgaste del día.

H-21 ELEMENTS (H. BOSS):


Moderno, jovial, encantador. Elements de Hugo Boss, lanzado en 1993. contiene una mezcla de notas superiores de la mandarina y de la bergamota, con almizcle medio floral liger. De las notas de la base: maderas aromáticas.

H-22 ACQUA D’GIO(G. ARMANI):


Sensual y chipeante. Captura la esencia del paríso. Tipo: acuática. Notas: marinas, de frutas, de hierbas y de madera. Usos: cualquier momento del días o la noche.

H-23 CHIC FOR MEN (C. HERRERA):


Fragancia fresca y sensual, contemporánea e innovadora. Tipo: efervescente, transparente, sensual. Notas: bergamota italiana, mandarina italiana, hojas de cítricos, cardamomo, nota acuosa de sandía, canela de Ceylan, kharismal, cedro de Virginia, raíces de vetiver. Usos: día y noche.

H-24 Boss (H. BOSS):


Lanzado por Hugo Boss en 1985, se clasifica como agudo y picante. Aroma a lavanda y fragancia ambarina. Posee una mezcla de roble, cedro, mandarina, almizcle y ámbar.

H-25 ARAMIS LIFE (ARAMIS):


Lanzado por todo el mundo en el 2003. vida de aramis por la casa de diseño de Aramis, es un aroma atractivo y fuerte. Esta fragancia posee una mezcla de kumquat, cal, bergamota, pepino, violeta seva, menta verde, cardamomo, coriandro, pimienta, madera verde oliva, sándalo, cedro, y cuero.

1 comentario:

AdminMexico dijo...

Excelente aportación ya se que podre regalarme a mi novio Gracias!!!